Es alucinante como los politicos son capaces de decir una cosa y la contraria incluso en el mismo día.
Rajoy ayer estuvo en Barcelona. Por la mañana se entrevista con Montilla y este le pide que retire el recurso de inconstitucionalidad presentado por su partido contra el Estatuto de Cataluña.
Rajoy contesta que, como iba a pedir confianza a sus ,si presenta el recurso por considerar que el citado estatuto contraviene nuestra Carta Magna y luego cambia de idea.
Bien! aunque creo que no es cuestión de confianza sino de constitucionalidad. Esto es como estar embarazada. No puedes estar un poco embarazada. Lo estas o no.
No obstante lo anterior, por la tarde y en un programa de radio le preguntan por Camps, a lo que muy ufano él contesta que éste va a ser nuevamente candidato y, por si esto fuera poco, que no le importa si finalmente los tribunales deciden imputarle ya que él, "lo de los trajes" pues no se lo cree.
En fechas anteriores habia manifestado que en sus listas no iria nadie imputado en causas judiciales, entonces... ahora a que apelas? a la confianza o a "no quiero perder votos".
La verdad, creo que tenemos los politicos que nos merecemos. No entiendo como ante cosas como esta seguimos empeñados en defender a "los nuestros". ¿Cuando vamos a madurar?
Nadie, tenga el color que tenga, está en posesión absoluta de la verdad. Lo hace bien o lo hace mal y os recuerdo que cobra, y no poco, por ello así que vamos a empezar a darles caña y exigir que nos trabajen bien. LA SITUACION LO EXIGE.
viernes, 7 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado.
ResponderEliminarGroucho Marx