Probablemente algunos sectores esten empezando a disfrutar de una leve mejoría pero la verdad es que para nosotros, los de a pié, todo sigue exactamente igual.
Zapatero se cabrea porque se hacen comentarios "desafortunados" a su nefasta gestión y la bolsa se desploma. Eso sí, él enrrocado en su postura, tiene la posesión absoluta de la verdad y la culpa la tienen los que hacen esos "malintencionados comentarios" ya que tan solo buscan sus propios intereses, esto, obviamente, según él. Permitirme la expresión : ¡MANDA HUEVOS!
Pero, por si esto no fuera poco, hablemos de "los otros". ¿En que país viven? Rajoy nos despierta hoy con el cuento de la lechera, ya sabeis, "haré, haré, haré.." aunque él dice "le diré, le diré, le diré... y mientras tanto sus "colaboradores" perdiendo el tiempo contando patrimonios y aun tienen la desfachatez de decir que es lo que le preocupa a la población. Debe ser la de marte.
Mientras nuestros politiquillos andan con esos temas de estado, nosotros, los pobres mortales, si somos afortunados, decimos aquello de "me deben y debo" ya que caso contrario somos de esos trabajadores/empresarios/autonomos cuyos nombres engrosan carpetas y carpetas de los juzgados de lo mercantil, listas de paro, demandas por impagos y TODOS UNOS Y OTROS empazamos a familiarizarnos con conceptos como la resiliencia.
Mañana más.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mira Rosa.... conforme voy leyendo me vas calentando hasta tal extremo, que se me encienden los motores y me liaria a .....¿como te lo diria ?... ¿se dice hostias ?...pues eso, con toda esta pandilla de imbeciles, indocumentados, sin formacion ni ganas, que estan hundiendo lo que queda de este pais... En España un presidente no puede ser un imbecil, tiene que ser un tio con un par de pelotas para poner a cada uno en su sitio, y si lo critican y salen a la calle a los titirizejas que salgan....asi de triste ...puto pais de analfabetos y chupopteros...
ResponderEliminar